El verano y las rastas

Cuidados básicos para tus nuevas rastas en verano:

Como todo peinado requiere su mantenimiento y se tiene pros y contras y las rastas no iban a ser menos. Primeramente, si quieres hacerte rastas para el verano debes sabes que debes tener mucho cuidado con ellas y más si visitas a menudo la piscina o vas a la playa; pero por otra parte, el verano es una temporada estupenda para hacerte rastas, pues en el periodo de vacaciones es cuando más tiempo puedes dedicar a cuidar tus nuevas rastas,  que al principio es cuando más atención necesitan.

Calor:

Normalmente con la ilusión de la novedad ni pasarás calor con ellas (En mi propia experiencia puedo decir que hasta que no tuve las rastas más allá de la cintura no empezaron a darme calor en los veranos…), pero cuando te acostumbres a ellas es posible que compruebes el poder térmico de la fibra. No obstante esto se soluciona con un simple recogido, el problema de unas rastas recientes es que están tiernas y cualquier nudo o lazada dejará forma sobre ellas (aunque esto podrá eliminarse con el siguiente arreglo). Para despejar un poco las rastas de la cara lo recomendable es una diadema elástica, ésta incluso puedes ponerla a media altura sujetando las rastas sin que llegue a apretar y dejando la forma de la coleta…

Piscina o Playa:

Solo tienes que comprobar que con una simple ducha la raíz de tus rastas suele desenmarañarse un poco; esto se multiplica al nadar en una piscina y más aún en la playa. Para tus rastas recientes lo recomendable es que te metas al agua con ellas sujetas; sobretodo en la playa es mejor que se quede un poco la forma de la coleta que no la raíz destrozada por la fuerza del agua; y al salir no olvides soltártelas y pasar los dedos entre ellas para evitar enredos y uniones de las raíces. El agua del mar es estupenda para las rastas, pero es aconsejable una ducha al final de un día de playa para evitar olores en las rastas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: